ESTE JUEVES, LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ATENDERÁ  A CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE MEZQUITAL

ESTE JUEVES, LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN ATENDERÁ A CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE MEZQUITAL

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informa que este jueves 15 de abril la Agencia del Ministerio Público especializado en combate a la corrupción se trasladará a la cabecera municipal San Francisco del Mezquital.

La mesa se instalará en el Auditorio Manuel Estrada, ubicado en la calle Zaragoza de esa población, para recibir denuncias de actos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales. De igual forma se brindarán asesorías jurídicas a los duranguenses de la región que así lo requieran.

En esta gira de trabajo el fiscal anticorrupción se reunirá con el alcalde y funcionarios de la administración municipal para revisar – con absoluto respeto a la autonomía del ayuntamiento – las obligaciones legales concurrente de responsabilidad administrativa y ética pública, así como establecer compromisos conjuntos en materia de prevención y combate a la corrupción.

La Fiscalía Especializad en Combate a la Corrupción continúa atendiendo a la ciudadanía, utilizando las medidas dictadas por la autoridad de salud en la prevención de los contagios de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares