Fiscalía en Combate a la Anticorrupción Durango

MP ANTICORRUPCIÓN ATENDERÁ A LA CIUDADANÍA ESTE DOMINGO 5 DE JUNIO

  • Dentro del Programa de Prevención de Posibles Actos de Corrupción relacionados con el Proceso Electoral Estatal 2021-2022 del SLA.

La Fiscalía anticorrupción da a conocer que, durante la jornada electoral para elegir Gobernador Constitucional de Durango y renovar los 39 Ayuntamientos del Estado, que se llevará a cabo este domingo 5 de junio, las agencias del Ministerio Público especializado permanecerán abiertas en un horario de 8:00 a 18:00 horas, con el fin de coadyuvar con las autoridades electorales en la tarea de asegurar a la ciudadanía el ejercicio de sus derechos político-electorales, velar por la autenticidad y efectividad del sufragio, así como disuadir y sancionar posibles actos de corrupción cometidos por servidores públicos.

Agentes del Ministerio Público, Policía Investigadora de Delitos de Corrupción y demás personal sustantivo y técnico-administrativo de la Institución estará concentrado en las instalaciones de Durango y Gómez Palacio para recibir denuncias de eventuales casos de utilización de recursos públicos con fines electorales. Acciones que se realizan como parte del Programa de Prevención de Posibles Actos de Corrupción relacionados con el Proceso Electoral Estatal 2021-2022, aprobado el pasado 14 de diciembre de 2021 por el Consejo Coordinador del Sistema Local Anticorrupción.

Cualquier persona podrá acudir a denunciar a las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en Durango, ubicadas en Circuito Cadmio 502, Fraccionamiento Ciudad Industrial C.P. 34008, y en la ciudad de Gómez Palacio en Avenida Francisco I. Madero 101 Sur, Local 7, planta alta, “Plaza Posada”, Zona Centro.

De igual forma se ponen a la disposición de la ciudadanía los diferentes canales para recibir denuncias a través de la página en internet www.fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx, correo electrónico [email protected] o los teléfonos de oficina en Durango 618 825 5151, oficina en Gómez Palacio 871 715 43  59 y celular de emergencia para todo el estado 618 151 6409.

Boletines Recientes