VISITARÁ LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN EL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO PARA RECIBIR DENUNCIAS

VISITARÁ LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN EL MUNICIPIO DE GÓMEZ PALACIO PARA RECIBIR DENUNCIAS

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango realizará este jueves 27 de agosto una gira de trabajo en el municipio de Gómez Palacio, Durango; con el propósito de instalar, con todas las medidas de seguridad sanitaria, la Agencia del Ministerio Público itinerante para que la ciudadanía no tenga la necesidad de trasladarse a la ciudad de Durango para interponer una denuncia por delitos de corrupción cometidos por servidores públicos.

La Agencia del Ministerio Público se instalará en Av. Hidalgo 1280 sur, en Gómez Palacio, Dgo. y estará abierta al público en general de las 9:00 de la mañana a las 3 de la tarde.

Así lo informó el titular de la institución Héctor García Rodríguez, quien dijo que se continuarán con las visitas a los municipios del estado, labor que se vio interrumpida debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país. Comentó que, el programa Agencia de Ministerio Público Itinerante, tiene la misión de recibir las denuncias, investigar los hechos y recoger todos los elementos para integrar la carpeta de investigación y darlos a conocer al juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares